Aviso de Privacidad

ERGOTEC MUEBLES, como parte de su política de seguridad, posee sistemas en el manejo de la información publicada en su sitio web. Esto, claramente con el fin de proteger todos los datos de sus clientes y visitantes en la web.

Toda información que se ingrese, con el objeto de realizar consultas y/o solicitar información, no será utilizada indebidamente, sólo para los fines solicitados por el mismo cliente y usuario.

Toda individuo o entidad que sea registrada en ERGOTEC MUEBLES, tiene el derecho a solicitar los datos que han sido registrados, entendiéndose por eso también, realizar solicitudes de cambios o eliminación de toda información que le pertenezca, de acuerdo a la legislación vigente. Contáctenos a nuestro dirección de correo electrónico: info@ergotecmuebles.cl, en caso que requiera hacer efectivo esta derecho.

Muy importante es que tenga en cuenta que nunca nos pondremos en contacto con Ud., por teléfono o por correo electrónico, para requerir sus claves personales o alguna otra información que sea confidencial. La clave entregada es confidencial, por lo mismo se recomienda no compartirla o divulgarla. Como medida extra de protección, cada cierto tiempo, se recomienda realizar el cambio de su clave.