Periodo 1991 - 2002

 

 

El Inicio del Camino

Creación de ERGOTEC MUEBLES, en la Comuna de Quinta Normal, en un terreno de 2000 m2, en donde se estableció el inicio de un sello de Calidad y Servicio.

 

 

Pioneros en Tecnología de Punta

Pioneros con una la tecnología de punta, siendo en esos años uno de los primeros en aplicar control numérico a la fabricación de mobiliario.

Reconocimiento

Al poco andar los clientes y consumidores fueron reconociendo en ERGOTEC MUEBLES un sinónimo de Calidad y Servicio.

 

Importantes Contratos

Se adjudican importantes contratos del área financiera y la banca.

 

 

Periodo 2003 - 2006

 

Nuestra Fábrica

Adquisición de propiedad de 11.600 m2 en la comuna de Pudahuel en donde se instaló la fábrica de muebles.

Proyectos Emblemáticos

El foco en el Servicio y la Calidad de ERGOTEC MUEBLES nos convirtió en proveedores de proyectos más grandes y emblemáticos del país, la implementación del mobiliario para: Corporación Administrativa del Poder Judicial, Tribunales de la Reforma Procesal, y Juzgados de Familia a nivel Nacional.

Planta Metalmecánica

Producto de las necesidades del mercado en las dependencias de la planta en Pudahuel, se establece la planta metalmecánica para dar cumplimiento y solución integral a los requerimientos de los clientes y a la vez depender solo de nuestro programa de fabricación.

Convenio Marco

Participación 1° Convenio Marco, adjudicado.

Grandes proyectos hospitalarios y clínicas ingresan a nuestros procesos de fabricación. El mundo privado es atendido con mucho éxito siendo proveedores oficiales hasta el día de hoy.

 

 

 

Periodo 2009 - 2014

 

Creación de Globalsit

El grupo ERGOTEC crea una nueva empresa, GLOBALSIT, tiene la misión de atender el mercado con productos importados obedeciendo así a los acuerdo globales de empresas multinacionales. Representando a las compañías HAWORTH Co y HUMANSCALE Co.

Nuevo Software

Ejecutivos de la compañía crean un software a la medida de las necesidades y potencialidades del mercado nacional.

Primeras Exportaciones

Primeras exportaciones, penetrando Mercados internacionales, exportando mobiliario a Colombia y USA.

Reactivación de los Mercados de Educación y Salud

Importantes proyectos en el mercado de la educación y de la salud se han reactivado en este año, lo que nos ha permitido volver a participar en estas áreas como proveedores de mobiliario.